La revolucionaria tecnología de Project Natal para Xbox 360 ya ha pisado España...y Martina Klein ha sido una de las primeras en probarla.
Esta semana, Microsoft ha traído a España el esperado Project Natal, un sistema de juego que promete ser revolucionario ya que, a diferencia de la Wii o del proyecto PlayStation Move de Sony, no requiere mandos. Tan sólo hay que ponerse frente a la pantalla y moverse para interactuar con el videojuego.La expectación era tanta que en Keteke no hemos resisitido la tentación de probarlo. En realidad sólo pudimos jugar a un minijuego que se vio hace ya casi un año y que consiste en golpear unas pelotas y hacerlas chocar contra un muro de ladrillos que se ve al fondo. Sólo es una demo técnica, pero fue suficiente para impresionarnos.Seguramente habrá que esperar hasta junio para ver algo nuevo sobre Project Natal. Además, el aparatito no verá la luz hasta finales de año. Así que nos toca esperar.
Por cierto, entre los muchos asistentes al evento de Microsoft… ¿sabéis quién estaba? La mismísima Martina Klein, modelo y humorista primeriza en El club del chiste, que no dudo en darle manotazos, patadas y cabezazos a las pelotas virtuales (en la fotito de aquí arriba la podéis ver).
0 CaramelitosS! =P:
Publicar un comentario