Jamie Spears, padre de la popular cantante Britney Spears, está cansado de la imagen pública de su hija y por eso ha decidido tomar algunas medidas.
Para empezar, ha prohibido a la que fuese la "Princesa del Pop" salir a la calle sin sujetador.
Y no es de extrañar ya que cada vez es más común ver a la cantante sin ropa interior, algo que a su familia, obviamente, no le agrada lo más minimo.
Como ya he dicho antes, cada vez es más común ver fotos de Britney Spears sin ropa interior y su padre ha decidido tomar cartas en el asunto cansado ya de ésta actitud.
Para empezar, ha prohibido terminantemente a la cantante salir sin sujetador a la calle para evitar asi más fotos comprometedoras.
Incluso ha amenazado a sus guardaespaldas con echarlos a la calle si no vigilan que Britney cumpla ésta nueva orden. Pero aqui no queda la cosa. Fuentes cercanas a la familia apuntan a Jamie como el causante de la ruptura entre Britney y Jason Trawick.
"A Jamie le cae muy bien Jason, pero la relación de pareja era demasiado volátil y tenia miedo de que Britney volviera a comportarse como antes".
Jamie piensa que si Britney vuelve a tener problemas psicológicos, no sea capaz de atender correctamente a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
De todas formas, su padre también deberá tener cuidado, ya que en mi opinión, si fuerza demasiado a Britney, también corre peligro de que ésta vuelva a tener problemas, ¿no os parece?.
0 CaramelitosS! =P:
Publicar un comentario