La adolescente multimillonaria Miley Cyrus dedicó una entrevista a la exitosa revista española "BRAVO" (de hecho, mi revis favorita) y habló sobre la última temporada de su serie 'Hannah Montana', la cual llega a su final, así es; se acabó Hannah. Pero todavía queda mucha Hannah! Así que guárdate las lágrimas, porque la despedida de la serie será en 2011, año en el que se estima que la serie salga en las televisiones de España.
REPORTERA | MILEY
Última temporada de Hannah Montana. ¿Con qué te quedas?
Uff! ¡Qué difícil! Para mí estos años han sido una experiencia increíble. Y me quedo con todo lo que he aprendido.
¿De qué momento o capítulo guardas un recuerdo especial?
La primera temporada fue la que más me gustó. Me encantó el episodio en el que tenía un pirata como mascota , ¡fue tan surrealista y gracioso! Aunque, eso sí, mi momento preferido de grabación es quizás al final de cada entrega, cuando hacemos una especie de vídeo con las tomas falsas más divertidas y luego solemos ir todos juntos a verlo. ¡Es divertido y muy emotivo!
Entonces, ¿te gusta verte en plena acción?
No, para nada, porque odio escucharme. ¡Qué acento más raro tengo! Siempre me río del tono que tiene mi madre y ella dice: "Sí hija, es exactamente igual que el tuyo".
Estamos deseando saber qué va a pasar en el último episodio...
Miley quiere ir a su casa, pero no se siente preparada para revelar su secreto. Por eso se muda a un rancho en Malibú. Parece que por fin Hannah dejará de estar entre dos mundos. Y ya no puedo decir nada más, no quiero estropear la sorpresa... (sonríe).
Has cambiado de look en esta última temporada. ¿A qué se debe?
Queríamos que el público viera que Hannah ha madurado, por eso le acortamos la peluca y le cambiamos un poco el color. ¡Ahora es toda una mujercita!
¿A quién echarías más de menos cuando esto termine?
¡A Jason Earles! Los dos tenemos la costumbre de ir a comer sushi tres veces por semana.
Tu vida ha cambiado mucho por culpa de Hannah...
Sí, ya no necesito usar peluca para que las personas me reconozcan como Hannah (dice entre risas). Hoy en día me reconocen como Miley y esto para mí es una bendición, pero también es una maldición. Ya no soy una chica anónima...
¿Te molesta la persecución contigua de los fotógrafos?
Lo intento llevar con naturalidad, sobre todo trato de ignorarlos. Si no, no vives.
¿Y ahora qué?
Saco CD en verano, estoy buscando proyectos diferentes, leyendo guiones. También aré una minigrama, pero solo seis o siete conciertos. ¡Y a descansar! Ya toca.
0 CaramelitosS! =P:
Publicar un comentario